Descargar PDF


ARBOLEDA
Valle Del Campestre, San Pedro Garza Garcí­a, Nuevo Leon

ID. 118337 Departamento en Venta 964 Visitas

$29,232,000 MXN


ARBOLEDA
Descripción

La Nube es un innovador proyecto residencial que comprende a tu ser individual y colectivo, acompañándote en las distintas etapas de tu vida. Por medio de sus sofisticadas amenidades y servicios, La Nube complementa una vida tranquila con una dinámica; dos universos coexistiendo en perfecta armonía para integrarse con versatilidad a las necesidades y gustos de sus habitantes.

Yin Residencias, gardenvillas y skyvillas que expresan las nuevas tendencias que se encuentran en constante reinvención. 84 unidades desde 150 m2 hasta 395 m2.

Yang Residencias, penthouses, skyvillas y villas inspiradas en la elegancia de lo clásico y lo placentero. 84 unidades desde 141 m2 hasta 447 m2.

Las amenidades que ofrece el proyecto incluyen: alberca y jacuzzi, terrazas y asadores, gimnasio, salón de degustación, bar de whisky, centro de negocios, club infantil y 3,700m2 de áreas verdes y jardines.

Arboleda se encuentra en el nuevo corazón de San Pedro donde el espacio abierto define una nueva experiencia de vida creativa y totalmente diferente. Arboleda es un pequeño gran mundo para disfrutar con seguridad, eficiencia, y tecnología. Un desarrollo de usos mixtos cuyo master plan fue diseñado por Cesar Pelli integrado por proyectos residenciales compuestos de villas y departamentos listos para vivir y en pre-venta, campus de oficinas y locales comerciales.

***

Información
3 Recámaras
3 Baños
1 Medio Baños
1 Plantas
265.0 Mts2 Construcción

Características

accesorioSeguridad accesorioJardin accesorioGolf accesorioElevador accesorioGimnasio accesorioTerraza accesorioBuenos Accesos

Otras Propiedades

Todos los derechos reservados ® GOLDWAY real estate services © 2024 | Login